lunes, 30 de agosto de 2010

CAPACITACIONES PRESENCIALES UNA GRAN SATISFACCION PARA LA COMUNDIAD

Las capitaciones presenciales impactaron mucho en la comunidad estas personas se divirtieron, aprendieron y obtuvieron la satisfacción de haber aprendido.


Se trabajó con jóvenes, grupos de familias en acción, entre otras personas de la comunidad.

Estas personas hoy agradecen enormemente al Telecentro por llegar a la comunidad a abrirles espacios donde puedan interactuar y aprender.
El Telecentro además de ser un espacio donde están computadores y ofrecen servicios; es gente comprometida con su entorno, gente que lucha, que aprende, que visiona, que sufre y que goza de errores y aciertos, gente que ve en las Nuevas tecnologías de Información y Comunicaciòn una herramienta muy útil para utilizarla en beneficio de todos.
El Telecentro tiene muchas posibilidades de uso algunas tan simple como facilitar a los chicos la consulta de tareas o permtirle a la gente conectarse con familiares o amigos o a resolver un problema que parecía difícil de resolver a la comunidad.
La capitación es uno de los componentes vitales para garantizar el funcionamiento exitoso de un Telecentro; es una actividad que debe ser constante. La capitación se inicia con el Telecentro y culmina con el.
Por esto es que debemos aprovechar las herramientas que nos brinda y comenzar a utilizarlo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario